Generamos oportunidades de negocios para inversores de todo el mundo que vean la oportunidad de rendimiento de su dinero a través de desarrollos inmobiliarios o atracciones divertidas para el turismo internacional que visita la isla.
Desde nuestra fundación, hemos sido una de las empresas más consultadas sobre estrategias de inversión en la Republica Dominicana.
Cada año, miles de turistas, especialmente de américa del norte y de Europa, llegan a este país en busca de la calidad de vida de excelencia que brinda el caribe y sus abanicos de oportunidades comerciales.
La República Dominicana fue nombrada, en el año 2014, como el primer destino de inversión y turismo en el Caribe y América Central.
Nuestra empresa se caracteriza en esta primera etapa a inversiones para el sector del turismo, ya que la gran mayoría de ellos, llegan a esta isla intentando descubrir lugares, que si bien ya no son vírgenes, tienen el acceso limitado a los vehículos convencionales.
Es por ello que la primera inversión con capitales propios fue nuestro Catamarán Fusion, habilitado para 35 pasajeros y 2 tripulantes, remotorizado con dos motores Honda 225 HP de ultima generación y con el cual accedemos, luego de pocos minutos de navegación por línea de costa, a playas únicas, inigualables y de difícil o nulo acceso por otros medios, con unos paisajes que de otra manera serian imposibles descubrir.
Más de 700 pasajeros de todo el mundo han llegado a rentar el catamarán para salidas mixtas o privadas, disfrutando cada momento desde nuestro recibimiento en la famosa Playa de los Pescadores hasta alguno de nuestros destinos seleccionados por ellos.
Esta primera etapa está finalizada, en funcionamiento y con una inversión económica muy importante que conforma la plataforma inicial de despegue para muestra empresa.
Viendo el éxito en esta primera etapa y a pedido de nuestros clientes y sus ganas de invertir con nosotros, es que en este momento nos encontramos desarrollando un segundo emprendimiento que será de alto impacto para el turismo de la isla.
Se trata de un proyecto que constituye una atracción muy solicitada por su exclusividad VIP y a la cual podemos acceder gracias a la vasta trayectoria de los socios fundadores de la empresa y sus experiencias alcanzadas en la actividad aeronáutica y comercial.
En esta oportunidad, los invitamos a participar del desarrollo de un emprendimiento aeronáutico que consta en la adquisición de aviones anfibios ultralivianos, certificados y con motores de última generación que podrán recorrer gran parte de la isla con vistas únicas y con toda la sensación de libertad que volar puede darnos.
Estamos en contacto con fábricas americanas, canadienses y europeas para tener diferentes opciones de modelos y sobre los cuales podamos elegir el mejor equilibrio entre calidad y precio y por sobre todo los más altos estándares de seguridad.
Este proyecto prevee la posibilidad de operar las aeronaves tanto en el agua como en la tierra y en una o varias regiones de la isla donde la demanda del turismo más lo requiera. Es una actividad fascinante que atrae no solo por la majestuosidad de volar sino por el hecho de imaginarse viendo las palmeras, el agua turquesa y el avisaje de formas y colores de cada rincón de la isla.
En este contexto estamos buscando personas quieran sumarse a la idea de este proyecto y quieran participar invirtiendo el dinero necesario para llevarlo adelante.
Escuchamos propuestas serias para intercambiar información y avanzar hacia la concreción del mismo.